Residencial

Niotec Residencial

Nuestro hogar es el principal espacio que tenemos para la relajación y el descanso, la domótica nos ayuda a disfrutar aún más de nuestro espacio.

Amo la casa en la cual no veo nada superfluo y encuentro todo lo necesario.

Benjamin Franklin

Niotec diseña espacios para el confort y el disfrute con un control simple y una automatización inteligente

Residencial

El mundo de la domótica lleva años entre nosotros con muy poca implantación de momento, aún nadie es capaz de definir el porqué de esta baja implantación aunque existen varias teorías. Desde el punto de vista de Niotec, entendemos que el principal freno para esta implantación viene dado desde el inicio de la construcción del edificio, si un edificio se construye ya pensado y trabajado para que lleve domótica en sus viviendas, la domótica es simple y económica. Naturalmente a todos nos gusta tener más comodidad en casa pero el hecho de tener que invertir en ella cuando no es prioritario supone un hándicap, si esta inversión viene con la compra de la vivienda esto es más fácil de asumir.

Otro de los problemas que existen para la implantación, aunque cada vez menos, es que muchos de los sistemas de domótica ofrecen muy pocas posibilidades de personalización o adaptación a las particularidades de cada individuo, son bastante similares en lo que a posibilidades de configuración se refieren, hay que tener en cuenta que cada uno de nosotros tiene una personalidad diferente y unas necesidades diferentes, lo que hace que cada necesidad domótica sea personal y más cuando hablamos de confort.

Personalización

Niotec, posee una gran experiencia en sistemas de Inmótica orientada a los sistemas audiovisuales y al manejo de los mismos de una forma personalizada, es decir, cada cliente una solución específica para él y su forma de actuar y pensar. Esta situación nos ha llevado a ofrecer sistemas personalizados que nos permiten gestionar numerosas situaciones y controles que no son habituales. Somos capaces de ofrecer y cubrir la necesidad más específica y personal de cada instalación, e incluso, para casos muy especiales desarrollamos electrónica a medida que permita la integración dentro del sistema domótico.


Audiovisual e Iluminación

Naturalmente, el uso de la domótica para el confort, tiene una relación especial con los elementos audiovisuales que en nuestras instalaciones son una parte más de un conjunto. También la iluminación es una de las actuaciones más controladas en la domótica, pero nosotros vamos un poco más allá, iluminamos tu espacio en función de tus necesidades y se gestiona según tú lo desees.


ARRIBA

Descubre algo nuevo

Si estás pensando en realizar una reforma profunda en tu vivienda y no encuentras una solución domótica ajustada a tus necesidades, llámanos, encontraremos la solución que cumpla con tus expectativas.

Si eres una promotora y estás buscando soluciones domóticas diferentes, personalizables por residencia y que te ayuden a la venta de tus viviendas, Contacta con nosotros, te ayudaremos.

Anímate, ¡trabajemos juntos! Contacta con nosotros