Publicidad

Publicidad

El mundo de la publicidad fue uno de los pioneros en utilizar los recursos audiovisuales para captar la atención sobre aspectos muy diversos de nuestra vida cotidiana. Con el tiempo, esta tecnología se ha desarrollado de forma paulatina, pasando de los primeros y sencillos anuncios publicitarios en televisión a los grandes entornos como internet o las pantallas dinámicas a pie de calle.

Adaptabilidad y Fiabilidad

La publicidad a pie de calle requiere tecnología audiovisual que muestre la información de forma clara e incluso interactiva. Por ello, cada vez es más frecuente encontrarnos con pantallas que muestran información dinámica "Digital Signage". Esta tecnología requiere de equipamiento específico (por ejemplo, cuando se coloca a la intemperie con funcionalidad 24/7) y además facilidad para el volcado y modificación de contenidos online.
Todo ello requiere una tecnología audiovisual cambiante, pero a su vez estable y de fácil evolución y mantenimiento.


Flexibilidad

Los kioscos interactivos que nos ayudan a conocer mejor el espacio en el que nos estamos moviendo, pueden convertirse en una herramienta publicitaria útil, no sólo porque ofrecen la posibilidad de introducir información sobre nuestro objetivo, sino porque nos permiten incluso acceder a la zona de compra de artículos, entradas, reservas, etc.


Acercamiento

Niotec ha observado que existe un uso muy pobre de la tecnología en el mundo publicitario, en especial a pie de calle. Este mínimo uso entendemos que es causa del desconocimiento de la tecnología existente en el mercado actual. Por eso, lanzamos un guante a empresas de publicidad que tengan imaginación artística para colaborar con nuestra imaginación tecnológica y utilizar la tecnología de una forma más integral en el punto de venta, aprovechando todos los recursos audiovisuales como efectos de sonido, iluminación activada según el movimiento, efectos de iluminación cambiante en función del tipo de público en cada momento, vídeos interactivos, etc.


ARRIBA

Anímate, ¡trabajemos juntos! Contacta con nosotros