Culto

Culto

El culto se lleva a cabo en espacios habitualmente amplios, en los que se utiliza equipamiento de audio para hacer llegar la palabra a todos los participantes. Pero va en aumento la necesidad de dotarlos de más recursos tecnológicos que refuercen y ofrezcan soporte para contenidos especiales en días también especiales. Se deben de aprovechar las oportunidades de llegar a unas personas que habitualmente no están acostumbradas a escuchar la palabra. La tecnología audiovisual ayuda a acercar la palabra y el culto a todos los participantes.

Diseño

Las instalaciones de audio han de estar muy bien pensadas, ya que deben permitir que el refuerzo sonoro llegue con la inteligibilidad adecuada a todo el recinto de culto y que, además, cuiden la estética y diseño arquitectónico del edificio. Si con la palabra queremos llegar a la gente, esta se debe de entender bien.


Acercamiento

Con el objetivo, cada vez mayor, de acercar el culto a la gente en espacios o eventos muy multitudinarios, se tiende a dar soporte de vídeo mediante cámaras y sistemas de visionado, que acerquen todos los detalles del culto a todos los participantes, ya sea en el interior o exterior del edificio, mediante una emisión con equipamiento de proyección o monitorización.


ARRIBA

Anímate, ¡trabajemos juntos! Contacta con nosotros