Asistencia Sanitaría

Niotec Asistencia Sanitaria

Los hospitales, laboratorios de investigación y centros de ciencias de la salud utilizan la tecnología de audio / vídeo para enseñar, colaborar y difundir información.

La calidad tiene relación directa con el equipamiento elegido y con el diseño de la solución.

Niotec diseña para ti.

Asistencia Sanitaria

Para crear sistemas vanguardistas en laboratorios de simulación, entornos de formación multi-habitación, aprendizaje a distancia o telemedicina, se necesitan sistemas de tecnología audiovisual y de control sofisticados que agilicen y simplifiquen el uso de esta tecnología. Con la integración de todos los sistemas mediante la colocación de un sistema de control se pone a su alcance aún más esta tecnología, permitiendo a los profesionales de la salud centrarse en los pacientes y la medicina.

Seguimiento

Estas soluciones incluyen sistemas de audio y de distribución de vídeo, procesadores multimedia, sistemas de cámaras, sistemas de control que gestionen el equipamiento audiovisual junto con la iluminación y climatización.


Grabación

Imagina... Cámaras de visualización y micrófonos que permitan la monitorización dentro del quirófano de lo que allí sucede, que permitan enviar esas imágenes a cualquier zona del edificio y de esta forma realizar un seguimiento de la operación para fines pedagógicos, por ejemplo, o para otras necesidades.
Además, es muy útil que estas imágenes se puedan grabar y que, mediante sistemas de catalogación, se pueda posteriormente hacer uso de las mismas como fuente de aprendizaje, estudio, evaluación diagnóstica, etc.


ARRIBA

Anímate, ¡trabajemos juntos! Contacta con nosotros