Sobre Nosotros

Bienvenido a Niotec

Nos impulsa una verdadera pasión por todo lo que hacemos en nuestro trabajo, esta pasión hace seamos capaces de crear soluciones de integración sorprendentes con sistemas de audio, vídeo e iluminación, que dan vida a espacios mejorando, en todos los aspectos, las sensaciones que tiene el usuario en los mismos.

En nuestro ADN está el trabajo serio y la integridad, lo que hace que en nuestro objetivo diario superemos todas las expectativas que nos plantean.

Especialización Niotec

Consultoría e Ingeniería

Programación Sistemas Control Crestron, AMX, Extron, RTI ...

Ajuste y Puesta en Marcha

Gestión y Ejecución de Proyectos

Nuestro Equipo

  • Diego Cónsul

    Socio Fundador

    Más de 15 años de experiencia desarrollando y programando sistemas de control para audiovisuales y domótica. En los últimos años, responsable del equipo de ingenieros que desarrollaban los proyectos audiovisuales.

    Además he gestionado multitud de proyectos, realizando la ingeniería, mantenimiento, ajustes y puesta en marcha de todo tipo de instalaciones audiovisuales.

    Una de mis pasiones es diseñar hardware y programar sistemas electrónicos.

  • Carlos Martín

    Socio Fundador

    Más de 15 años de experiencia en el sector, creciendo desde técnico de mantenimiento hasta responsable departamento de ingeniería para proyectos audiovisuales.

    Ésta experiencia me han aportado una visión global de los proyectos audiovisuales y de las diversas necesidades de los clientes.

    Esto, sumado a la inquietud innata por el conocimiento tecnológico, da como resultado una búsqueda de soluciones innovadoras, acordes a las necesidades del cliente.

  • Adrian López

    Programador Audiovisual

    Graduado en Ingeniería de Telecomunicaciones. Durante mi formación he adquirido conceptos sobre IT y electrónica, así como habilidades sobre diseño hardware y programación desde protocolos de comunicación hasta diseño de aplicaciones.

    Mi participación en una asociación de estudiantes me permitió llevar a cabo diferentes proyectos audiovisuales en los que combinar diferentes tecnologías para poder llegar a una solución adaptada a las necesidades del usuario.

  • Laura Molina

    Programadora Audiovisual

    Ingeniera técnica industrial especializada en electrónica con más de un año de experiencia en el sector programando sistemas de control Crestron. Más de cinco años programando páginas web adquiriendo experincia en interface gráficos y usabilidad.

    Mi pasión por el control de autómatas me ha llevado a embarcarme de nuevo en el control de sistemas audiovisuales y seguir formándome con ilusiones renovadas.

Colaboradores

  • Fernando Medel

    Iluminador

    Más de 30 años diseñando y ejecutando creaciones lumínicas en teatros, conciertos, exposiciones, eventos corporativos, TV y arquitectural.

    He realizado proyectos de instalaciones escénicas, tanto de maquinaria, de iluminación, y de platós de TV.

    Director técnico en numerosos festivales y jefe de producción en varias productoras de video.

    Director de fotografía para documentales, videos corporativos y spot de publicidad.